Marca: Skinceuticals
Fusión de protección 100% mineral y potenciador del tono natural. Fusión de protección 100% mineral y potenciador del tono natural. Los principales beneficios son que aporta una protección UVA/UVB de amplio espectro, resistente al agua y al sudor hasta 40 minutos, las esferas de color translucidas igualan el tono facial y aportan luminosidad de forma inmediata, y la Artemia salina aumenta la resistencia de la piel a la radiación UV y al estrés celular producido por el calor. Aplicar por las mañanas en cantidad abundante sobre el rostro, cuello, y escote como ultimo paso en la rutina del cuidado de la piel. Re-aplica con frecuencia.
Mineral Radiance UV Defense SPF 50 de Skinceuticals es un fluido con color, con factor de protección solar de amplio espectro UVA/UVB y SPF 50. Formulado con extracto de Artemia salina para mejorar las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV y al estrés celular generado por el calor. Su textura de fácil aplicación iguala el tono facial y aporta luminosidad. Se recomienda para todo tipo de piel. Utilizando tecnologías clave destacando 25% Dióxido de Titanio, Artemia Salina, Esferas de color translúcidas y tecnologías de “agitación” para una eficacia óptima en la aplicación uniforme de los principios activos.
Los principales beneficios son que aporta una protección UVA/UVB de amplio espectro, resistente al agua y al sudor hasta 40 minutos, las esferas de color translucidas igualan el tono facial y aportan luminosidad de forma inmediata, y la Artemia salina aumenta la resistencia de la piel a la radiación UV y al estrés celular producido por el calor. Aplicar abundantemente en rostro, cuello y escote 15 minutos antes de exponerse a sol. Volver a aplicar como mínimo cada dos horas y después de bañarse, transpirar en exceso o secarse con una toalla.